Lunes, 09 Noviembre 2020 21:00

Andrea Politti reemplazará a Carina Zampini en "El gran premio de la cocina"

La actriz se incorporará al reality culinario mientras su colega, Juan Marconi y la cocinera Felicitas Pizarro cumplen el aislamiento por coronavirus.

Andrea Politti reemplazará a Carina Zampini en "El gran premio de la cocina"

Luego de que se confirmara que Juan Marconi y Carina Zampini dieron positivo en coronavirus, la producción de "El gran premio de la cocina" tuvo que buscar un reemplazo para los conductores durante los días que estén ausentes y recurrieron a Andrea Politti.

La actriz, que hasta principios de agosto estuvo al frente de "Corte y confección" en la pantalla de eltrece, será la encargada de dar inicio a la nueva temporada del reality de cocina, ya que los conductores oficiales llegaron a grabar la final de la temporada actual. Además, habrá un nuevo miembro en el jurado, ya que la cocinera Felicitas Pizarro -que está embarazada de siete meses- también contrajo el virus y deberá cumplir con el aislamiento estricto, pero todavía no trascendió quién ocupará su silla.

Además, se rumorea que en los próximos meses Politti, que a lo largo de su carrera ha estado al frente de distintos realitys, regrese a la competencia de moda en el canal dirigido por Adrián Suar pero, esta vez, con personajes famosos.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!