Luego de que se confirmara que Juan Marconi y Carina Zampini dieron positivo en coronavirus, la producción de "El gran premio de la cocina" tuvo que buscar un reemplazo para los conductores durante los días que estén ausentes y recurrieron a Andrea Politti.

La actriz, que hasta principios de agosto estuvo al frente de "Corte y confección" en la pantalla de eltrece, será la encargada de dar inicio a la nueva temporada del reality de cocina, ya que los conductores oficiales llegaron a grabar la final de la temporada actual. Además, habrá un nuevo miembro en el jurado, ya que la cocinera Felicitas Pizarro -que está embarazada de siete meses- también contrajo el virus y deberá cumplir con el aislamiento estricto, pero todavía no trascendió quién ocupará su silla.

Además, se rumorea que en los próximos meses Politti, que a lo largo de su carrera ha estado al frente de distintos realitys, regrese a la competencia de moda en el canal dirigido por Adrián Suar pero, esta vez, con personajes famosos.