Hace tiempo que Andrea Politti se consolidó como una conductora todo terreno, con una marcada versatilidad para encarar distintos tipos de proyectos. Y luego de varios meses alejada de la TV, la actriz se prepara para regresar a la pantalla de eltrece con Turno tarde, un nuevo programa en el que un grupo de famosos se enfrentará a alumnos de la escuela primaria y secundaria.

LEER MÁS: Paloma Herrera, sobre su salida del Teatro Colón: "Hay problemas de base muy complejos"

Tras el final de las grabaciones de Match Game y Hogar dulce hogar, el canal tiene preparados varios lanzamientos para renovar su grilla de las tardes con el objetivo de aumentar las mediciones de rating, y aunque se sabía que los cambios llegarían en febrero, Politti terminó anunciando la fecha por error. "Desde el lunes 14 de febrero a las 17.30, Turno tarde por eltrece", escribió la conductora en su cuenta de Twitter y minutos más tarde tuvo que borrar el posteo.

Andrea Politti anunció la fecha de su regreso a la TV por error y tuvo que borrar un posteo de sus redes

De esta manera, confirmó que el mismo día a las 14.30 comenzará Momento D, un programa de actualidad conducido por Fabián Doman -quien en 2021 había decidido alejarse de los medios de comunicación-, que contará con Silvia Fernández Barrio, Carmela Bárbaro, Gabriel Schultz, Cinthia Fernández, Gastón Marote y Sebastián "Pampito" Perelló en el panel, mientras que Darian "Rulo" Schijman estará a cargo de los móviles.

De esta manera, Bienvenidos a bordo, con la flamante conducción de Laurita Fernández ocupará la franja de 16.15 a 17.30, al término del programa de Doman, y 100 argentinos dicen -todavía sin Darío Barassi, continuará a las 18.30. En los próximos días también se espera el inicio de El hotel de los famosos, un nuevo reality producido por Boxfish (MasterChef, El gran premio de la cocina), en el que 16 famosos deberán convivir en un complejo sin tener contacto con el afuera.

LEER MÁS: Fernán Mirás se quebró al recordar el aneurisma que sufrió: "Sentí que no había mucho por hacer"

El elenco apunta a mezclar personalidades provenientes de distintos ámbitos, como Alexander Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el ex futbolista Maximiliano "Chanchi" Estevez, la periodista Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez -hijo de Miguel Ángel Rodríguez-, Pato Galván, el locutor Martín Salwe, Lissa Vera, de Bandana; la bailarina Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco.

Según trascendió, la mitad de los participantes se dividirán en dos equipos: ocho serán huéspedes y el resto deberá agasajarlos. Además, podrán usar sus redes sociales pero no podrán recibir mensajes del exterior. Implementando alianzas y estrategias, cada uno deberá dar todo de sí para llegar lejos en la competencia y obtener el premio de 10 millones de pesos.