Hace dos años, la vida de Andrea Estévez cambió por completo.

Luego de tener a su hija Hannah -fruto de su relación con Juan Manuel García- en Miami, volvió al país con la idea de que se trasladara la familia completa.

Sin embargo, se encontró con una triste realidad: el empresario tenía una doble vida en Estados Unidos y rápidamente se desentendió de los cuidados y la crianza de la nena.

Pero más allá del dolor que sintió, rápidamente Andrea se enfocó en reclamar los derechos de su hija y trabajar para darle una buena vida.

Por eso, asegura que está muy entusiasmada con su presente laboral, ya que el sábado 7 de noviembre estará al frente de "Noche de brujas", un show vía streaming de temática esotérica.

"Va a ser un encuentro con los mejores especialistas en los temas duendes, hechizos, tarot, numerología, en donde vamos a pasar por todos los temas que conocemos y no tanto y se darán tips que ayudarán a quienes nos acompañen", cuenta entusiasmada en diálogo con NA.

Embed

-¿Cómo te llevás con la temática del espectáculo?

-Me genera mucha curiosidad lo desconocido, las energías que no podemos ver.. ¡me gusta". Además el público va a poder hacer consultas en vivo y eso suma.

-¿Te costó organizarte para poder trabajar en pandemia, siendo mamá soltera?

-Sí , claro. Soy mamá de tiempo completo 24 x 7 y los 365 días del año. No es lo mismo trabajar ahora, pero ambas necesitamos que lo haga ya que es mi trabajo que nos ayuda a salir adelante. Antes mi trabajo me llevaba a pasar mucho tiempo afuera y ahora grabo y trabajo mucho en casa, así que la disfruto mucho más a Hannah. Por momentos me encuentro grabando vestida de gala y al minuto, jugando a la pelota o preparando su comida. La pandemia hizo que compartiera mucho más tiempo con mi hija.

-¿Cómo estás viviendo este contexto?

-Fue duro al comienzo, ya que estuvimos 130 días sin salir de casa y empecé a ver a Hannah triste, porque está en una edad difícil para explicarle por qué no puede ir a la plaza o salir a jugar con sus amigas del barrio. Pero más que la pandemia, el golpe más duro que recibimos este fue la muerte de mi papá, que ocurrió unas semanas antes de comenzar el aislamiento social. Se juntó todo y se hizo difícil.

-Hace poco contaste que en abril empezaste a sufrir ataques de pánico, ¿tiene que ver con la muerte de tu papá?

-Sí, los ataques empezaron a aparecer luego de su partida. Este fue el año más duro de nuestras vidas...Mi viejo ocupaba un lugar muy importante en mi vida y hoy me hace mucha falta. Para Hannah también fue muy importante, porque si bien siempre estuvo claro era su abuelo, era su figura masculina y pasaban mucho tiempo juntos... Pero ahora estamos viviendo con mi mamá y entre las tres nos damos mucho amor.

Embed

-¿Cómo está tu relación con Juan Manuel García?

-No hay muchas novedades sobre el progenitor de Hannah. Ya pasaron dos años desde que no tiene contacto con mi hija, pero dejo todo el manos de la Justicia para que haga lo que debe de hacer... como a ella le corresponde .

Embed