Anamá Ferreira le inicia juicio a Adriana Aguirre por un comentario racista
La vedette usó un término repudiable para referirse a la brasileña, quien decidió abandonar el piso de Está en tus manos, el programa que conduce Edith Hermida en El Nueve.
El jueves 23, Adriana Aguirre y Anamá Ferreira fueron invitadas a Está en tus manos, el programa de juegos que conduce Edith Hermida en El Nueve, para competir por un premio monetario y protagonizaron un incómodo momento. En su presentación, la vedette contó que luego de sufrir un grave accidente en el teatro tuvo un problema en el glúteo y para solucionarlo debe someterse a un intervención que cuesta $100 mil y cuando la brasileña quiso acotar algo gracioso, le respondió con un repudiable comentario.
"¡Pará! ¡Dejame hablar, mono!", dijo Aguirre. Rápidamente la conductora presentó un corte y al regresar reveló que Anamá había abandonado el estudio, indignada por la forma en la que la rubia se dirigió a ella. "Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo", manifestó Hermida.
"¿Sabés qué pasa? Fue un malentendido realmente por el que se enojó mucho conmigo. Pero ella tiene que entender que hace cinco meses que estoy con tratamiento psicológico, que estoy acá con un gran esfuerzo y un gran sacrificio porque cada vez se inflama más la pierna", se justificó Adriana y lejos de apoyarla en su descargo, la producción del programa mostró en pantalla las líneas de contacto del INADI.
Por su parte, Anamá hizo un descargo en sus redes sociales. "Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca paso por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad, hoy paso algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tiene el corazón tan mal, que sus cabezas sea de una manera tan triste. En fin lo entrego a Dios, porque el INADI no existe no voy al perder mi tiempo", manifestó en su cuenta de Instagram y agradeció a todos los que se solidarizaron con ella.
Pero horas más tarde cambió de opinión y decidió llevar a Adriana ante la Justicia. "Le voy a hacer la denuncia con un abogado por daños y perjuicios y por inmoral. La gente tiene que aprender... No estoy furiosa, estoy que no lo puedo creer", dijo en declaraciones radiales. Y contó lo que sucedió detrás de cámara: "Me ofreció pedirme disculpas al aire y no se dio cuenta de la gravedad de lo que dijo. La producción me pidió que me quedara, pero me fui. Edith me pedía que me quedara, pero no puedo permitir a una racista al lado mío. También me ofrecieron que la echaban a ella, pero preferí irme yo. A esta la tengo que cancelar". Además, en diálogo con Nosotros a la mañana reveló que le gustaría que la vedette haga trabajo comunitario.