Lizardo Ponce es una de las figuras del “Cantando” que despierta amores y odios. Luego de su debut, en el que fue duramente criticado por Nacha Guevara, Anamá Ferreira aprovechó para sacar a flote las burlas que recibió por parte del influencer en 2018, cuando participó en el “Bailando”. "Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes", disparó la ex modelo y compartió un tweet del influencer en el que le auguraba ser la primera eliminada del certamen.

https://twitter.com/AnamaFerreira/status/1288641202892476423

Por su parte, Lizardo se defendió con humor y recordó que luego de hacer el comentario que ofendió a Anamá, se retractó y pidió que llegara a la final. “Faltó agregar la última parte de esos tuits, Anamá. Y ya que estamos, te digo que yo también tengo cara de primer eliminado este año”, respondió. Pero luego, insinuó que Ferreyra se estaba “colgado” de él y terminó de descolocar a la empresaria.

“¡Decir que me cuelgo de vos! Siete escuelas de modelo tengo”, explotó Anamá, haciendo hincapié en su recorrido en el mundo de la moda. Y lejos de buscar calmar las cosas, volvió al ataque: “Te puse los puntos solo porque sos un NN que ganó seguidores por bardear a la gente. Y podría colgarme de tus huevos si los tuvieses puestos y te hicieses cargo”.

Y continuó su descargo, furiosa. “Te disparan un dardo en el ojo injustamente, y luego cuando ya te hirieron y la gente los reputea, se viene el ‘pedido de disculpas’”, manifestó y remarcó: “Jugá ese juego mediático con gente de tu altura, no con quienes no compartimos la misma ética de que para triunfar hay que desmerecer al otro”.

https://twitter.com/AnamaFerreira/status/1289007703621275648
https://twitter.com/AnamaFerreira/status/1289007273902313473

Mientras que Lizardo, apeló a la ironía. “Amo al community manager de Anamá. ¡Posta!”, publicó dando a entender que la ex modelo no maneja sus propias redes. Y redobló la apuesta al compartir un meme en el que se cuelgan manijas de sus brazos, haciendo referencia a quienes lo atacan para tener prensa. ¿Será para tanto?

https://twitter.com/lizardoponce/status/1289029990189879298