Analía Franchín y Sofía Pachano protagonizaron un tenso cruce en "MasterChef Celebrity" luego de que la periodista acusara a su compañera, que estaba en el balcón, de ayudar al Polaco en la competencia y de desconcentrarla con sus indicaciones.

"Es muy difícil trabajar con una 'radio' arriba de la cabeza: Sofía Pachano estuvo todo el tiempo haciendo ruido. Digo, para que se tenga en cuenta para la próxima. No es que le tiró un tip, sino que le estuvo diciendo toda la receta y lo que tenía que hacer. Entonces era casi lo mismo que cocinara ella. Fue muy incómodo trabajar así y tampoco me pareció justo para el resto de los compañeros", expuso Franchín furiosa, tras de recibir el delantal negro, que la llevó derecho a la gala de eliminación.

Analía Franchín disparó contra Sofía Pachano y todo se descontroló - Masterchef Argentina 2020

Pero lejos de hacerle caso a su enojo, Germán Martitegui le advirtió que "un cocinero cocina en cualquier situación" y le pidió que hiciera un esfuerzo para concentrarse, mientras que Pachano miraba atónita lo que estaba pasando. "Me sorprendió la actitud. Es un grupo muy hermoso el que está acá, nos llevamos todos muy bien y siempre nos ayudamos", aseguró Sofía, quien en principio pensó que el planteo de Franchín era una broma, pero la periodista insistió en que no correspondía que ayudara al Polaco.

Cansada por el planteo, la hija de Aníbal Pachano decidió responder con munición pesada. "Mis disculpas, te hice perder. Perdoname", dijo con ironía. Y la discusión tomó tanto temperatura que el cantante terminó interviniendo a favor de Pachano. "¡Cómo te gusta el quilombo", le dijo a Analía, visiblemente molesto.

¡Bomba! @florivigna pasó por camarines después de la pelea entre @sofipachano, @analiafranchin y @marengorocio Descubrí qué pasó detrás de cámara en este contenido exclusivo @masterchefargentina