Flor Vigna dio polémicas declaraciones y se convirtió en noticia al definirse como ‘demisexual’. “Yo me considero demisexual porque no puedo tener algo con una persona sin que me suceda algo vincular, sin que haya una química linda”, aseguró la actriz.

“Yo sentía que no me iba a calentar con nadie, que no me iba a pasar, y el otro día aprendí que esa sensación que uno tiene se llama así: demisexual”, comentó Flor y explicó: “Es entender la sexualidad desde el cariño, desde el ya conocer a una persona y tal vez, no desde una primera impresión”.

LEÉ: El papá de Jésica Cirio habló en medio de los rumores de separación entre su hija y Martín Insaurralde: "No es para ella"

Sin embargo, el testimonio de Flor enfureció a Analía Franchín quien no dudó en dar su opinión en ‘A la Barbarossa’. “Lo voy a traducir: es lo que antes se decía 'es una persona romántica, que esperaba conocer a alguien en profundidad y después van a la cama'”, disparó la panelista y añadió: “Ahora a todo le quieren poner 28 nombres distintos ¡Dejame de joder!”.

Además, la periodista aseguró que era exagerado ponerle un nombre a todo. “Dejémonos de joder con todas estas huevadas. ¡Las cosas que le vamos a tener que explicar a los chicos! Es una lista enorme. ¡Dejame de joder!”, continuó Analía.

También hizo referencia a sus propias experiencias dando a entender que nunca necesitó titularse de alguna forma. “Yo no era demisexual. Si me gusta alguien, ¿Por qué voy a perder el tiempo?”, expresó y añadió: “Ahora buscan la palabra en el diccionario, se aprenden la palabra y tienen un título”.