Domingo, 03 Enero 2021 21:00

Analía Franchín contó el detrás de escena de la última gala de "MasterChef"

La periodista dio detalles de lo sucedido antes de que Leti Siciliani decidiera abandonar el certamen.

Analía Franchín contó el detrás de escena de la última gala de "MasterChef"

Luego de que se emitiera la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" en la que Leti Siciliani decidió abandonar el certamen para cederle su lugar a Analía Franchín, la periodista dio detalles de lo no salió en el programa y el accionar de su compañera.

"La realidad es que la de anoche fue una noche negra para todos, excepto para Sofi (Pachano) que se llevó un gran plato. Fue una situación muy difícil, recuerden que está editado. Todo esto fue mucho más largo", comenzó la esposa de Sebastián Eskenazi en diálogo con "Flor de Equipo". Y agregó: "Yo dije 'me voy', porque me di cuenta que mi plato era un desastre, en el sentido de que no había cumplido la consigna. No presenté cinco platos iguales".

Pero más allá de su error, señaló la actitud de Siciliani como el detonante de la propuesta del jurado para que eligiera si seguir en el certamen o cederle el lugar a Franchín. "Leticia ya había mencionado varias veces que se quería ir y creo que el jurado se saturó de escuchar a alguien que se quería ir", relató y aseguró que la actriz le dijo: "Ya no estoy para cocinar más".

Además, Analía contó que le insistió a Leti para que pensara bien qué quería ser, para que no se arrepintiera. "Estoy enormemente agradecida porque creo que fue hermoso lo que hizo", concluyó y confesó que cuando terminó la grabación ambas se quedaron en el estudio llorando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Escrito por
Buenos Aires, NA