Empezó un nuevo año y con él, América TV lanza su nueva programación de fin de semana. A partir del domingo 9 de 13 a 15, Carla Conte y Diego Korol estarán al frente de Recreo, el programa, un proyecto pensado para toda la familia que se emitirá desde la terraza del Hotel Provincial de Mar del Plata.

El ciclo contará con shows musicales en vivo, invitados y sorpresas en el que los televidentes y veraneantes serán convocados a participar de juegos y desafíos repletos de humor y risas. Además, los conductores estarán acompañador por el humorista Nazareno Mottola y la influencer Emily Lucius, conocida en las redes sociales por sus videos de humor y de cocina.

El objetivo y pasarla bien y que todos los participantes, sean grandes o chicos se lleven regalos. La principal atracción será "La garra humana", un juego que promete dar que hablar, pero también contarán con 5 en línea, Palo y a la Bolsa o el Emilycornio, entre otros, que también podrán verse a través de Instagram y Tik Tok en los perfiles @recreoelprograma. "¿Estás listo? El domingo nos tomamos un Recreo. Se viene un programa para reírse y pasarla bien con un equipo de lujo", adelantó Korol en sus redes sociales. Mientras que Lucius prometió que el ciclo brindará: "2 horas para que te diviertas, te desconectes, te rías y pases un gran momento del día".

Por otra parte, el canal estrenará otros dos programas este fin de semana. Este sábado a las 22 debuta La noche de la V con producción de Jotax y conducción de Flor de la V, que también se emitirá los domingos a la hora mencionada. Mientras que el domingo a las 20 empieza Emparejados, un programa de entretenimiento que conducirán el Tucu López y Sabrina Rojas, quienes están de novios hace ya varios meses, y repasarán las noticias más importantes de la semana relacionadas al mundo del espectáculo y en cada emisión recibirán a una pareja de famosos para jugar.