En un año plagado de malas noticias para Canal 13, con números bajos de audiencia y nuevas apuestas que no funcionan, se podría sumar otra negativa. Es que desde América quieren quedarse con una figura recién llegada al canal comandando por Adrián Suar.

La figura por la que se pelean el canal de Palermo y el de Constitución es Paula Chaves. La modelo y conductora, recientemente desvinculada de Telefe, volvió a la pantalla del Grupo Clarín para encabezar Pasaplatos Famosos (eltrece, 18:30), programa que podría llegar a su fin el próximo lunes 5 de junio, cuando arribe Darío Barassi con su ¡Ahora Caigo! Si bien aún existe la posibilidad de que la versión famosos de Pasaplatos se estire o de que le acerquen otra propuesta dentro del mismo canal, desde América están agazapados y atentos a los acontecimientos.

LEE: Muerte del amigo de Luciana Salazar: se conocieron los datos de la autopsia

Fue el mismísimo Marcelo Tinelli, que hoy se encuentra al frente de la gerencia artística del canal de Daniel Vila, quien aseguró que le gustaría contar con Chávez en su nuevo canal. Incluso fue más allá para seducir a la modelo, ya que la traería junto con su marido Pedro Alfonso, otro viejo conocido de Tinelli por sus épocas de productor de ShowMatch.

En una nota concedida a Intrusos en el Espectáculo (América, 13:00 horas) Tinelli aseguró: “Me encantaría que Paula Chaves conduzca en América. Los fines de semana hay lugar”. “Estamos armando algo para ahí y me encantaría que Paula y Pedro estén en un magazine que estoy pensando”, agregó sobre la idea de incorporar más figuras en el canal.

De gira por América

Marcelo Tinelli está muy entusiasmado y expectante con su desembarco en América, por eso está poniendo el cuerpo como hace mucho no lo hacía. Sobre todo en sus últimas temporadas en eltrece, donde no se lo veía poniéndose el programa al hombro como siempre hizo, quizá por la tirante relación que mantenía con las autoridades del Grupo Clarín que nunca le dieron “las llaves del canal”.

Pero ahora las cosas son distintas y se nota, el mismo Tinelli se encarga de demostrarlo. Siempre que puede da una nota a algún programa del canal, la semana pasada estuvo en LAM compartiendo cartel con Mariana Fabbiani sin problemas, este lunes compartió móvil con Marcelo Polino en Intrusos. Sus presencias en los programas de espectáculos del canal son cada vez más frecuentes y el mismo se encarga de anunciar nuevos confirmados del Bailando o deseos ya sea para su programa o para el canal. Así fue cuando pidió por Mirtha Legrand y Juana Viale y así será todo el año, porque Marcelo está con ganas y se nota.