Amber Heard rompió el silencio luego del estreno de Aquaman y el Reino Perdido
La actriz que interpreta a Mera en la continuación de la historia del superhéroe de DC reapareció en las redes sociales con un mensaje en apoyo a la película.
Aquaman y el Reino Perdido, la secuela sobre Arthur Curry, llegó el pasado 20 de diciembre a los cines argentinos y fue uno de los estrenos más esperados del año para los fanáticos de los superhéroes. Y es que, a nivel global, no le fue tan mal: lleva recaudados más de 255 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la más taquillera de DC del año 2023, ya que ¡Shazam! La furia de los dioses sumó solo más de 133 millones de dólares y Blue Beetle, más de 129 millones de dólares.
En ese sentido, Amber Heard, la intérprete de Mera, aprovechó para hablar sobre el filme luego de haberse estrenado. A través de su cuenta de Instagram, compartió unas palabras de agradecimiento para los admiradores, a pesar de que eliminasen algunas de sus escenas luego de la batalla judicial que tuvo con Johnny Depp.
Junto a unas imágenes que muestran el detrás de escena, la actriz expresó: “Después de todo este tiempo, Aquaman 2 hizo su zambullida (lo siento, es demasiado fácil hacer el chiste). Gracias a todos mis fans por el apoyo y el amor abrumador en el regreso de Mera AQ. Muchas gracias”.
En 2022, Heard se enfrentó en los tribunales contra la estrella de Piratas del Caribe por acusarlo de abuso verbal y físico durante su relación. Como consecuencia, Warner Bros. no quería incluirla en la siguiente entrega de James Wan, aunque finalmente aceptaron su regreso a la franquicia pero eliminaron algunas de sus escenas de acción, según aseguró en el juicio.
Anteriormente, en noviembre de 2016, los productores de la película la habían demandado por 10 millones de dólares por haber realizado cambios no autorizados en el guion de la cinta y por no terminar el trabajo de doblaje. Ante esta acusación, Heard alegó que habían violado una cláusula de desnudez en su contrato. Luego, en septiembre de 2018, se llegó a un acuerdo entre la intérprete y los productores.
Además, según había revelado James Wan en una entrevista con Entertainment Weekly previo al estreno, su personaje no iba a tener demasiada relevancia en esta secuela porque “nunca tuvo la intención de centrarse en Mera y Aquaman”, a la vez que aseguró que siempre "priorizó la relación de Aquaman con su malvado medio hermano, Orm, sobre la suya con Mera".
"El primer Aquaman fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iban a ser Arthur y Orm. Entonces, la primera fue una película romántica de acción y aventuras y la segunda es una película ‘bromance’ de acción y aventuras. Lo dejaremos así", había confesado en su momento.