Los escándalos entre Luciana Salazar y Martín Redrado siguen sumando capítulos en un historia que parece no tener fin. En las últimas horas se viralizó un audio que Luli entregó a la prensa como prueba de su reconciliación con el economista en enero pasado. "Vamos, no te digo mañana, pero pasado mañana. Vemos si hacemos hablar a una fuente, en un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele. Decir que se juntaron para aclarar la situación, que por Martín no quiere que se sienta mal por todo esto. Si hay algo que aclarar se va aclarar porque hay cariño. Después vemos cómo la dibujamos", se la escucha decir a la rubia, mientras que el expresidente del Banco Central se muestra de acuerdo. Y en una entrevista con "Intrusos", Amalia Granata, quien fue novia de Redrado, se metió en la pelea e hizo picantes declaraciones.

“Como espectadora voy a hablar, ahí hay un tema de egos que lo juegan ambos donde ellos creen que el mundo está esperando… Por eso sacan comunicados y hacen todas estas estrategias como para si ellos fueran lo único que importa en este mundo”, manifestó tras escuchar el audio. Y agregó: “Piensan que el mundo está esperando que él la siga a la otra en Instagram. Tienen un problemita de egocentrismo. ¡Ni Migré se atrevió a tanto! Es muy loco”.

Además, aseguró que más allá de las peleas mediáticas que protagonizaron en el pasado, no le guarda rencor a Salazar y que por momentos la incomoda lo que tanto ella como Martín muestran públicamente. "Yo no la odio, odiar es una palabra muy fuerte. Al contrario, le he dicho a Marcelo Polino, que ellos son muy amigos, que por qué no la ayuda, no la orienta... porque hasta me genera pena lo que le pasa", concluyó y destacó que tuvo una buena experiencia al lado de Redrado.

Sin embargo, Luli salió rápidamente a desmentirla en las redes sociales y compartió algunas entrevistas que la actual diputada provincial hizo al separarse del economista en las que los calificaba de "psicópata" y explicaba que no podía nombrarlo públicamente. "Si hay algo que necesitamos de los políticos es la honestidad. Empezá a aplicarlo y dejá de mentir. Mira lo que decías de Redrado y cómo contabas lo que te hizo. A veces es mejor callarse", disparó.

Por su parte, Martín mandó un mensaje a la producción de "Polémica en el bar" para aclarar su situación con Luciana y los motivos por los que le va a iniciar acciones legales. “Yo también sufro. Estoy dolido por todo lo que dice que no es cierto. Soy el único hombre que hizo posible que fuera madre. Yo no soy el padre de Matilda, pero lo hice posible porque era su deseo y que me trate así es muy injusto y doloroso”, manifestó ante las declaraciones de Luli, que lo acusó de manipularla tanto a ella como a su hijita. Y cerró: “No me quiero enroscar con esto porque Luciana hace un Gran Hermano de temas que deberíamos solucionar en privado”.