El ex participante de Gran Hermano, Alfa, habló con Robertito Funes Ugarte en su programa “Co te va, Co te va”, por AM 990, un día después de la final de Gran Hermano, que se transmitió con un impresionante nivel de audiencia por Telefe.

“Yo estaba convencido de que ganaba Marcos porque el tipo se plantó desde el primer día con su misma personalidad, no cambió nunca. Muchos lo criticaban porque no hablaba y yo decía ‘¿Y qué obligación tenemos nosotros de hablar mucho para ganar?’. Es un tipo muy reflexivo, perceptivo y observador. Siempre decía las palabras justas. Yo aprendí mucho de Marcos”, aseguró Alfa, uno de los participantes más llamativos del reality.

El ex participante se emocionó y hasta lloró cuando estuvo en su casa en soledad: “La fiesta de anoche fue muy emotiva. Conocí a los del backstage, que obviamente no los conocíamos, nos abrazaban y nos decían que nos querían conocer. Eso me quebró. Llegué a mi casa, abracé la almohada y lloré”.

LEÉ: Cinthia Fernández quedó en el medio de un tiroteo

En cuanto al éxito que logró esta edición de GH, destacó que “la familia se reunía alrededor del televisor a vernos porque se sintió identificada con el viejo rezongón que era yo, con la mamá del grupo que era Romina, con el hijo loco que era Nachito, con la hija loca que era Julieta, con el pobrecito que era Thiago, Camila que era la que cantaba y bailaba todo el tiempo… Ariel me demostró con un par de actitudes que es buen tipo”.

“Hay personas con las que no me juntaría de vuelta. Hubo cosas en la casa que no me gustaron”, dijo por el momento en que Maxi y Cone bromearon con darle una pastilla y tirarlo a la pileta. Pero aseveró con otros sí mantendrá una relación: “Con Romina fuimos personajes de una novela que cautivó al país. Ella me contó muchas cosas de su vida y yo le conté muchas de la mía. No tengo dudas de que con ella se va a formar en el tiempo una hermosa amistad”.

“A mí no me sumaron a ningún grupo de Whatsapp de Gran Hermano. Tengo el número de muchos participantes, pero no estoy en ningún grupo… ¿Qué voy a hacer ahora que terminó Gran Hermano? Siempre digo lo mismo, yo hace mucho tiempo decidí ser feliz. Voy a hacer todo lo que me genere felicidad. Juntarme con mis amigos, ir a los autódromos, ir con nuestras familias”, concluyó.