Luego del fuerte cruce que protagonizó con Oscar Mediavilla, Alexander Caniggia decidió dar un paso al costado y no volver a la pista de "Cantando 2020". "A millones de mis fans, les cuento: al 'Cantando' no voy más... me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento, mejor sigo en mi mansión millonario y contento", escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en sus redes, horas antes del inicio del programa.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1318289774499823623

Y tal como había anunciado, no se presentó a la sentencia y gala de eliminación. "Hablé con él hace un ratito y no va a venir", anunció su compañera, Melina De Piano, entre lágrimas. Y agregó: "Quizás no se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y no tiene la necesidad y prefirió, antes de pasarla mal, irse". Además, la joven manifestó su angustia por quedarse sin trabajo en un momento tan complicado para los artistas y destacó que siempre tuvo una buena relación con Alexander.

Melina de Piano le pidió llorando a Alex Caniggia que no renuncie a Cantando 2020

La pareja debía enfrentarse a Paula Trapani por el voto del público. Sin embargo, como el mediático no apareció, la producción decidió anular la votación y eliminarlo directamente. "Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el 'jurado' te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo", disparó el mellizo de Charlotte en su cuenta de Twitter. Y responsabilizó a Mediavilla por la angustia de su compañera: "¡¡Acá está el culpable daba igual ir o no así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente!!".

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1318394400100241414

Hasta el momento, no se sabe si Charlotte Caniggia seguirá los pasos de su hermano, ya que lleva varias galas sin presentarse en el certamen porque se contagió coronavirus. Y según su manager, Fabián Esperón, está analizando si regresa o no.