Alex Caniggia volvió a la Argentina, tras haber sido expulsado de Gran Hermano VIP en España por una pelea con otro de los participantes. Cuando dejó el país, su hija Venezia tenía solo dos meses y ahora tiene cuatro, por eso estaba con muchas ganas de regresar y reencontrarse con ella.

Pero antes de poder ir a su domicilio, el mediático habló con los cronistas que lo estaban esperando en Ezeiza para saber su opinión sobre la denuncia que su madre, Mariana Nannis, le hizo a su padre, Claudio Paul Caniggia, por violencia de género y violación.

LEÉ: Flor Vigna dio explicaciones sobre su video íntimo con Luciano Castro

"La rompí toda, la eliminación fue injusta. Yo fui el ganador del pueblo, eso no se puede comprar. Yo compré algo que no se puede comprar, el amor del pueblo. Yo llegué a España siendo nadie, porque nadie me conocía, y eso me o gané yo solo", dijo Alex muy contento.

Después dio algunas declaraciones sobre sus familiares y sentó postura por su padre: "Ahora voy a ver a la bebi y a la mamu, fueron dos meses duros. Me cambió la vida ser padre, soy otra persona. Temas familiares... esa pregunta la vamos a evadir. Con mi hermana hablé, este Bailando quiero que lo gane".

El cronista de Intrusos le preguntó sobre su foto junto a Mariana Nannis y él aclaró que no es actual: "Es todo viejo, es todo fantasía de ella. Yo estoy muy bien con mi viejo, estamos amigados ahora y con mi vieja no tengo ningún tipo de relación. Por ahora con mi vieja no y con mi viejo sí. Las denuncias de abuso son todo mentira".

Tras estas declaraciones, Alexander fue hasta su casa y se rencontró con su mujer y su hija. También manifestó que se reencontrará con su padre.

Alex Caniggia volvió tras la expulsión de Gran Hermano VIP y tomó partido en la pelea familiar: "No tengo relación con mi vieja"
Alex Caniggia volvió tras la expulsión de Gran Hermano VIP y tomó partido en la pelea familiar: "No tengo relación con mi vieja"

Antes de viajar a España, Alex contó que su madre los había echado del departamento cuando solo faltaban días para que nazca su hija. “Story time de cómo mi vieja me echó del departamento. Me llama mi vieja y me dice. ‘Voy para allá por el divorcio con tu viejo, tenés que irte del departamento’. Le digo ‘tengo a mi mujer embarazada, va a nacer esta semana o la otra’. Buen, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento”, había contado el mediático. 

"Ni se preocupó por ver la panza, por ver la nieta, ni me felicitó, ni a mi mujer, nada. Nació y ella estaba acá. Ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre. Que no haya ido a conocer a su hija es algo que Alex no está dispuesto a olvidar: “Esto no se lo voy a perdonar a mi vieja nunca en mi vida, para mí ya no existe. Le hice la cruz”, le había reprochado Alexader a Mariana Nannis.