Todavía no se emitió ningún episodio de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y ya trascendió la primera interna entre sus participantes. Según reveló Gaston Dalmau en "Cortá por Lozano", Alexander Caniggia es la única figura que no quiere formar parte del grupo de WhatsApp de sus compañeros.

“A mí me empezaron a pedir que armara el grupo de WhatsApp, yo les decía que no tenía todos los teléfonos, me los fueron pasando y fui agregando a medida que me los fueron mandando”, empezó el actor, que se hizo famoso por su papel protagónico en "Casi Ángeles".

Y contó por qué el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no está en el chat y le habló directamente al mediático, mirando a cámara: “El teléfono de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero viste que hay grupos en los que vos podés meter a alguien directamente y en otros tenés que aceptar al grupo. Alex, estás invitado al grupo, cuando quieras aceptar”.

Pero Marcelo Polino insistió en que el hermano mellizo de Charlotte no tiene onda con el resto de sus compañeros . “¡Lo invitaste último! Es como el último orejón del tarro. Imaginate, si hay un grupo de todos los participantes y te invitan el último día… No le cayó bien, se siente como separado del grupo”, señaló el periodista. Y Gastón retrucó: “Pero él cuando estamos todos grabando y nos juntamos a tomar un café con protocolo, se aleja, está hablando con sus amigos”.

Por su parte, Fernando Carlos retomó el tema en un móvil con "Flor de equipo" y aseguró que todos se llevan bien y están siendo muy solidarios en las grabaciones y explicó que Alex es el más joven del staff y que por ese motivo no suele compartir sus ratos libres con el resto de las figuras. ¿Será verdad?