A tres meses de haber recibido el alta médica, Alejandro Fantino contó que todavía tiene secuelas del coronavirus en su organismo. "Esta semana se van a cumplir tres meses de mi recuperación del Covid-19. La verdad que no me hice estudios cuando terminé. No me hice estudios cardíacos ni nada. Volví a hacer deporte al mes y medio, de a poquito. A caminar, trotar. Y después empecé a jugar al tenis", empezó el conductor de "Fantino a la tarde".

Y detalló las complicaciones que tuvo mientras se ejercitaba. "La sensación de ahogo que tenes aeróbicamente cuando metés dos piques... Me pasó hoy, no lo había sentido nunca", explicó. Y agregó: "Me tuve que arrodillar en la cancha. No me había pasado nunca en mi vida y eso que juego al tenis desde que tengo seis años. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho y no me entraba el aire".

Mientras que el doctor Carlos Kambourian, que estaba invitado en el ciclo que conduce en América TV, acotó: "Te cuesta más hacer lo que antes hacías con normalidad. Esta es una enfermedad relativamente larga". "Sí, me di cuenta que no se trataba de un gripe normal", cerró Fantino.

A principios de agosto, Alejandro decidió someterse a un test de coronavirus luego de sentir dolor de garganta en el cuello. "Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme. Solo me tiran comida por debajo de la puerta, como en 'El Penado 14??, comunicó a través de sus redes sociales.

Embed