Domingo, 17 Enero 2021 21:00

Ailén Bechara tiene coronavirus: "Me cuidé mucho e igual me contagié"

Está cumpliendo el aislamiento en su casa de Cañuelas, sin embargo no puede estar en contacto con Francisco, su hijo, que afortunadamente no contrajo el virus.

Ailén Bechara tiene coronavirus: "Me cuidé mucho e igual me contagié"

Como muchas de sus colegas, Ailén Bechara suele mostrar su vida cotidiana en las redes sociales. Y luego de varios días de poca actividad virtual, la modelo le contó a sus seguidores que se contagió coronavirus. "Quería contarles que tengo Covid-19, estoy atravesando los últimos días", reveló en sus historias de Instagram.

Y continuó: "Síntomas tuve muy pocos gracias a Dios. Solo resfriado, toda congestionada, dolores de cabeza todos los días. Ayer me fui a acostar sin gusto y hoy, definitivamente, no tengo olfato. Pero bueno, dentro de todo nada grave. Así que les pido que se cuiden, por favor. Yo me cuidé mucho y, sin embargo, me contagié".

Pero más allá de que está atravesando la enfermedad sin grandes complicaciones de salud, Ailén la está pasando mal porque no puede estar junto a Francisco (2), el hijo que tuvo junto a el representante de futbolistas Agustín Jiménez, quien afortunadamente no contrajo el virus.

"Extraño mucho a mi hijo, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar, no lo puedo besar, lo veo jugar de lejos. Así que cuídense por favor", detalló la rubia, quien cuenta los días para reencontrarse con su pequeño.

Escrito por
Buenos Aires, NA