A tres años de comenzar su noviazgo, Agustina Kämpfer y Carlos Gianella decidieron separarse. "Ya no tengo con quién hacer cucharita", reveló la periodista en "Nosotros a la mañana" haciendo referencia a que hace unos días que duerme sola. "Tomamos esta decisión en muy buenos términos", detalló y explicó que los cambios que vivieron el último año, a raíz de la irrupción de la pandemia del coronavirus y la cuarentena, afectaron a la pareja.

Cabe recordar que Agustina conoció a Gianella cuando se desempeñaba como asesor de Daniel Scioli y comenzaron a salir unos años más tarde, cuando la periodista acababa de dar a luz a Juan, el hijo que tuvo con el chef Agustín Badaracco. Rápidamente apostaron a la convivencia y Carlos fue la figura paterna del nene en lo cotidiano, ya que su padre está radicado en México. Por eso, Kämpfer aseguró que se manejará con cautela y respeto con su exnovio para preservar al pequeño. "Estamos haciendo todo lo mejor posible, porque además está Juan, que entre ellos se quieren mucho. Pero es una decisión tomada por el bien de la familia y de los individuos. Yo estoy bien", precisó.

A principios de 2019, la pareja decidió dar un paso más grande y se comprometieron, con la idea de concretar el casamiento a fin de ese  año. Sin embargo, con el paso de los meses, los planes perdieron fuerza pero la pareja siguió en pie. "Ustedes no lo conocen mucho porque tiene el perfil más bajo del mundo, por eso déjenme que les cuente: su vida es Perón, River y la familia (no sé bien en qué orden). Siempre está pensando en cómo ayudar a los que ama, y también a los que no conoce. Su humor es ácido a un nivel irreproducible y suele andar con un libro en una mano y una copa de vino en la otra. Es brillante, osado, valiente, dulce, da todo por sus convicciones y cocina como los dioses. Me sostuvo con su amor y su mirada un millón de veces en estos casi tres años que hace que estamos juntos. Lo amo profundamente y con estas fotos resumo mínimamente mi felicidad junto a él", escribió la expareja de Amado Boudou y Jorge Rial en julio de 2020 por el cumpleaños del empresario.