Aerosmith anunció en sus redes sociales que quedan suspendidos los shows programados para junio y julio. El motivo de esta decisión fue que el cantante principal Steven Tyler ingresó en rehabilitación a causa de su adicción con las drogas.

“Nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años. Luego de una cirugía en el pie para prepararse para estar en el escenario y de la necesidad del manejo del dolor en ese proceso, sufrió una recaída y ha entrado voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y su recuperación”, señaló el comunicado en el Instagram de Aerosmith. 

Los integrantes de la banda se disculparon con sus fanáticos que esperaban verlos en Las Vegas durante los meses de junio y julio. “Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes”, expresaron John Hamilton, Joe Perry, Joey Kramer y Brad Whitford, el resto de los integrantes. 

También, señalaron que esperan retomar sus shows del 2022. “Seguiremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y les informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos”, informaron. 

Aerosmith suspendió sus shows porque Steven Tyler ingresó a rehabilitación

La gira retomaría su curso el 4 de septiembre en Bangor, Estados Unidos y el 8 de septiembre en la ciudad de Boston. A Las Vegas no regresarán hasta diciembre donde tienen presentaciones en el Dolby Live At Park MGM.

Aerosmith ya había suspendido su gira en Europa debido a la situación sanitaria correspondiente al coronavirus que se vivía en el continente. Esta decisión se debía a que se complicaban los viajes y las restricciones y querían, además, preservar la salud de los fanáticos.