Mientras se prepara para debutar con La chica del sombrero rosa en el teatro Santa Fe de Mar del Plata, Adriana Salgueiro vivió una noche muy emotiva. La actriz y conductora cumplió 25 años de convivencia con el productor Alejandro Arellano y para celebrarlo, recibieron la bendición del obispo de Mar del Plata bajo la atenta mirada de sus compañeros de elenco.

"¡Me quieren casar a toda costa! El obispo es divino y nos dijo que nos quería casar para el 11 de febrero y era muy loco", reveló en diálogo con Intrusos y aseguró que por el momento, no tiene fecha para pasar formalmente por el altar. "Yo no me puedo casar sin mi familia. Mi familia no puede venir y la de Alejandro tampoco... En realidad el casamiento me da pánico", agregó con humor la conductora de Espléndidos e infidentes, en La 990.

Sin embargo, reconoció que ella tuvo la idea de la ceremonia y de comprar nuevas alianzas. "Abrieron la capilla del Divino maestro para nosotros y estuvo realmente súper emocionante. No me lo imaginé", precisó. Además destacó que con Arellano son muy compañeros y aunque cuando trabajan juntos tienen algunos roces, no llevan esos problemas a su casa. "En las buenas hemos disfrutado muchísimo, pero en las malas él es de fierro y creo que yo también", destacó.

En referencia a la temporada teatral, La chica del sombrero rosa fue una de las tantas obras que tuvo que aplazar su estreno debido a casos de Covid-19. "Es una temporada rarísima, porque hay muchísima gente, muchísimas propuestas y el público tiene miedo de meterse en el teatro", analizó la artista que comparte escenario con Alberto Martín, Zulma Faiad, María Rosa Fugazot, Matías Santoianni y Kitty Locane e insistió en que el teatro es un lugar "seguro", ya que se garantiza el uso del barbijo del público todo el tiempo que dure el espectáculo.