Lunes, 01 Marzo 2021 13:30

Adriana Salgueiro, tras su salida de "Corte y confección": "La pasé muy mal"

La actriz denunció que en el programa había "favoritismos" y que Benito Fernández era "el peor del jurado".

Adriana Salgueiro. Adriana Salgueiro. Foto NA.

Luego de convertirse en la segunda participante eliminada de "Corte y confección Famosos", Adriana Salgueiro visitó el piso de "Los ángeles de la mañana" y aseguró que su paso por el certamen no fue el mejor. "Gracias a Dios que me fui, porque me liberé. La pasé muy mal", dijo la conductora de "Espléndidos e Infidentes", en La 990. Y agregó: "Yo me tomo todo en serio, el reality no tenés que tomártelo en serio. Entonces me la pasaba llorando".

 

Además, reconoció que no supo cómo adaptarse al juego y que cuando se vio en la televisión no se reconoció, ya que se veía muy seria y extremadamente sensible ante las críticas del jurado, compuesto por Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Y se mostró de acuerdo con Nora Cárpena, la primera en abandonar el certamen, quien había señalado que los diseñadores le regalaban puntaje a Mario Guerci.

"Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto ella como yo teníamos con la mira láser en la frente desde que entramos, porque la gente grande no está para estas cosas... ¡mirá qué casualidad!", disparó la actriz y aseguró que fueron convocadas por tener trayectoria, pero que se esperaba que quedaran eliminadas al principio del certamen.

Y cuando Ángel De Brito le preguntó quién fue el jurado más complicado no lo dudó y señaló a Benito Fernández. "Este año el peor es Benito. Me sorprendió. Cuando este año Gino Bogani dijo que no era diseñador, saltó como un puma y se ve que le quedó algo de eso", dijo con picardía. Por lo pronto, Salgueiro continuará al frente de "Espléndidas e infidentes" y a partir de este lunes 1 de marzo, la acompañará Matías Alé en la conducción.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA