Lunes, 19 Abril 2021 09:51

Adriana Salgueiro, sobre las restricciones: "El teatro cumple con los protocolos y más"

En una entrevista con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, la actriz habló sobre las medidas que se decretaron recientemente.

Adriana Salgueiro. Adriana Salgueiro. NA.

Luego de varios meses sin poder hacer teatro, el pasado 9 de abril, Adriana Salgueiro volvió a subirse a las tablas para hacer "La chica del sombrero rosa", junto a Zulma Faiad, María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín y Matías Santoiani. Pero la alegría le duró, ya que cinco días más tarde el presidente Alberto Fernández anunció la suspensión de las actividades culturales y recreativas hasta el 30 de abril. "Esperemos que sean realmente quince días, porque el teatro cumple con todos los protocolos y más", declaró la actriz en diálogo con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia.

Y agregó: "Me dio mucha rabia, indignación. Y también, en ciertos momentos, resignación. ¿Qué voy a hacer yo? ¿Protestar en la calle? No. Hay gente que la está pasando realmente muy mal, en todo sentido, económica y físicamente. Me están tratando la posibilidad de trabajar, pero trato de tomármelo con bastante calma".

Además, recordó que en 2019 se fracturó la cadera tras sufrir una caída en la calle. Su cuadro se agravó porque luego de ser intervenida quirúrgicamente tuvo un shock anafiláctico que puso en riesgo su vida. Y desde ese momento, trata de ver su vida de otra manera. "Eso te cambia la cabeza y la perspectiva. Si bien tengo la alegría de siempre, estoy contenta y trato de olvidarme de esa época, empiezo a tomar las cosas desde otro lugar. Ahora estoy con muchísima rabia porque el placer de estar en un escenario es maravilloso y estamos deseando que realmente sean quince días y que no nos mientan", declaró la conductora de "Espléndidos e infidentes", en La 990.

Sobre su paso por "Corte y confección", el reality de moda que conduce Andrea Politti, la actriz aseguró que ya se le pasó el enojo por su eliminación. "La que no entendió el juego fui yo. A la distancia, estuvo buenísima la experiencia y le dio trabajo a muchísima gente que no tenía la posibilidad de hacer otras cosas", reconoció y explicó que no le gustaría volver al programa, pero que no descarta hacerlo en el futuro. "Me gustaría actuar en una ficción. Lo último que hice con continuidad fue "Valentino el argentino", que fue una coproducción con Colombia y después los sketches con Susana", señaló. Y concluyó: "A mí no se me caen los anillos por hacer absolutamente nada, desde ser protagonista o decir: 'La mesa está servida'. Soy una laburante de esto y lo voy a seguir siendo".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA