Adriana Salgueiro, se encuentra participando de Corte y Confección, a la noche lleva adelante su programa de radio Esplendidos e Infidentes por la 990 y ensayando la obra de teatro "La chica del sombrero rosa".

Por este último trabajo debe realizarse, debido a  los protocolos que tienen las obras teatrales, todos los jueves un test de coronavirus. 

"Fuimos todos los del elenco al teatro Colón. Allí cada uno nos hicimos el hisopado. Yo me realice el de saliva", contó Adriana. 

Pero en el día de ayer, mediante un llamado telefónico le anunciaban que el resultado era positivo, con lo cuál la actriz tuvo que  informar a sus compañeros con quién tuvo contacto estrecho la noticia para que ellos también se realizarán los correspondientes test. Como es el caso de Matías Alé, que trabaja por la noche en Polémica en el Bar. 

"Gracias a Dios hasta el momento soy asintomática. No tengo ningún síntoma y espero seguir así. Rezando y deseando que así siga. Ya estoy en contacto con mi doctora de seguimiento y cumpliendo con todo lo necesario y requerido" dijo la actriz .

Salgueiro el año pasado atravesó un problema de salud que la llevó a estar internada muy gravemente, luego de una caída en la calle donde, se fracturó la cadera,  debió someterse a una operación de la que salió bien. Pero luego, a los pocos días, Adriana hizo un shock anafiláctico que casi le cuesta la vida.