“Polka está cerrada, no sé qué va a pasar después”, declaró Adrián Suar a fines de julio, desesperanzado por la crisis que profundizó la pandemia en la industria audiovisual y en medio de un fuerte enfrentamiento con sus empleados. Y agregó: “Tengo el desafío de ver cómo me reinvento, si puedo. Yo quiero pelear. A mí, internamente, conmigo, con mi terapia y con mis amigos, lo que más me dolería es quebrar. Que el negocio me tape. Para decirlo de manera real, Polka siempre fue una productora modelo en la que estuvo todo bien. Esta es la primera vez que tengo estos líos”.

Y luego de un año muy difícil, finalmente el “Chueco” se prepara para reactivar su empresa y volver a apostar a la ficción. Según trascendió, a fines de marzo o principios de abril comenzará a grabar una nueva tira diaria que saldrá en el horario central de eltrece y que tendrá como protagonistas a  Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Malena Sánchez, quienes fueron figuras de grandes éxitos de la productora como “Guapas”, “Valientes”, “Herederos de una venganza” y “Argentina, tierra de amor y venganza”, entre otros.

Cabe recordar que en 2020, Suar se vio obligado a levantar “Separadas”, la tira protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo por la falta de protocolos para grabar en plena pandemia. Y también había quedado inconclusa la segunda temporada de “El Tigre Verón”, que volvió a grabarse a fines de enero sin Marco Antonio Caponi, quien según reveló Rodrigo Lussich, no pudo seguir en el unitario porque tiene otros compromisos laborales.