El lunes pasado, Lionel Messi revolucionó todo el barrio de Palermo cuando fue a cenar a una conocida parrilla con su madre Celia, su hermana María Sol, y amigos famosos como: Adrián Suar, su ex mujer Leticia Siciliani, con su hija Margarita, y Gustavo Bermúdez.

Adrián Suar: “Messi hace todo bien, hasta actúa bien”

Este encuentro no es el primero entre Suar y el capitán de la Selección argentina. Hace casi un año, el jugador fue al teatro a ver Los Impostores, la obra que protagonizaba junto a Diego Peretti. Meses más tarde, se volvieron a ver en París cuando Messi se animó a actuar en la serie Los Protectores, en la que Suar y Gustavo Bermúdez interpretan a dos representantes de jugadores de fútbol.

Adrián Suar: “Messi hace todo bien, hasta actúa bien”

"Filmamos en Francia con él actuando. Si lo vieron bien jugando al fútbol, véanlo actuar. Hace todo bien, hasta actúa bien. Es un actor de carácter. Lo hizo muy bien, ya lo van a ver. Me causó gracia porque Celia lo vio y dijo: 'No es porque sea mi hijo, pero actúa mejor que todos ustedes'", aseguró Suar, en diálogo con TN.

“Cuando se arranca una segunda temporada, se arranca con esta persona que van a ver, estamos con El Uno”, anunció el actor y productor en el tráiler filmado en París, en el que se pueden ver fragmentos de la participación del futbolista en la serie. “Nos ha sorprendido su calidad humana y también la actoral”, remarcó Andrés Parra.

LEÉ: Una modelo acusó a Mauro Icardi de hostigarla en las redes sociales

Tras la cena con Adrián Suar, Lionel Messi aceptó la invitación de Marcelo Tinelli y fue hasta la casa que el conductor tiene en Tigre. "Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre", le dedicó el conductor al jugador en sus redes sociales, al tiempo que compartió varias fotos del encuentro.

Messi está en la Argentina porque participará este jueves del partido amistoso de la albiceleste frente a Panamá en el Monumental. Un evento muy esperado porque será la primera vez que el equipo campeón del mundo juegue en su tierra tras haberse quedado con la Copa en el Mundial de Qatar 2022. Luego habrá otro encuentro, que será en Santiago del Estero frente al seleccionado de Curazao.