Durante su breve estadía en Buenos Aires, Lionel Messi aprovechó para disfrutar de la oferta teatral local y no dudó en ir a ver Inmaduros, la comedia protagonizada por Adrián en El Nacional y que desde su estreno está en primera en el ranking de recaudación y de espectadores. 

Un día después del triunfo de Argentina sobre Venezuela por 3-0 en la Bombonera, La Pulga -acompañaron su mamá Celia, su papá, Jorge, sus hermanos y sus sobrinos- ingresó al teatro ubicado en calle Corrientes al 900 en medio de un importante operativo de seguridad.

LEE MÁS: Diego Peretti y una sorpresiva revelación: "Podría haber sido futbolista profesional"

Aunque quería pasar desapercibido, en medio del fervor que se vivo con la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar, el rosarino no solamente fue reconocido, sino que fue ovacionado por el público durante los minutos previos al inicio de la función. Y luego de disfrutar la obra como un espectador más, fue invitado por los protagonistas lo invitaron para subir al escenario.

"Es alguien muy especial para todos nosotros. Hay una familia que yo quiero muchísimo y en esa familia hay una persona que todo el mundo conoce. Es un ser humano maravilloso, seguramente porque esa familia lo crio así. Es una persona humilde. Los que no lo conocen lo aman y los que lo conocemos, sabemos que es mejor de lo que se ve adentro de una cancha", anunció el Chueco.

Con la timidez que lo caracteriza, Leo accedió y se sacó fotos con todos los artistas que integran el elenco sobre las tablas y recibió el cariño del público presente. Su actitud rápidamente copó las redes sociales, donde también celebraron la reacción de Peretti, quien no podía creer que el ídolo rosarino estaba presente en la sala.

Adrián Suar habló sobre la visita de Lionel Messi al teatro: "Te vuela la peluca"

"Uno tiene en cuenta lo que es Messi a nivel mundial, lo que genera en todos los que amamos el fútbol", señaló Suar en diálogo con TN.  Y destacó la humildad del jugador del PSG: "Después, verlo a él tan normal, no tiene una afectación ni de un divo ni de alguien que no lo podés abordar. Es alguien normal, normal, normal. Entonces, eso te vuela la peluca".