Este miércoles en Intrusos Adrián Pallares sorprendió a todos cuando en un momento del programa se puso serio para lanzar un misterioso mensaje dedicado a una mujer cuyo nombre no reveló.

Luego de hacer un PNT, el conductor miró fijo a cámara y expresó: "Lo peor son los desagradecidos. No seas desagradecida. No seas desagradecida, a vos te lo digo. Estamos tratando de que no se arme más escándalo del que ya han armado. No seas desagradecida".

"La verdad que recién me reía, pero no me da ninguna gracia, no es un chiste. No seas desagradecida. Es lo único que te digo", agregó.

El mensaje sorprendió e intrigó a todo el público ya que se dio en el marco del escándalo por la fiesta de cumpleaños de Morena Rial, a la cual asistieron compañeros de elenco de La Mentirita como Rodrigo Noya y Fredy Villarreal, pero a la que no habían ido ni Iliana Calabró, René Bertrand ni Laura Bruni. 

Este jueves la cronista de Intrusos que está trabajando en Villa Carlos Paz contó que Laura Bruni le había dicho que "no era profesional". Entonces, Pallares se enojó y expresó: "Estoy cansado de los famosos que nos quieren enseñar a hacer periodismo, nos dicen lo que tenemos que hacer, que por qué no llamamos… Chicos, yo no me subo al escenario Bruni para decirte cómo tenés que hacer el tono, si estás bien o estás fuera de registro. Basta".

"Me extraña que dejes que te diga eso Laura Bruni después de las cosas que te dijo. Que encima te guardes lo que te contó, tengas códigos con ella y que encima te falta el respeto. No entiendo por qué. Te dijo que no sos profesional, que la tenés que llamar a ella, ¿y encima la defendés? Estoy podrido che, ¿cuándo cambió esto? Son actores chicos, no se les cree ni cuando se ríen ni cuando lloran. Sépanlo, trabajan de fingir", continuó. 

Luego, Pallares admitió que el mensaje había sido para ella: "A la que ayer le decía desagradecida era a Laura Bruni. Porque en medio del programa había un gran escándalo con alguien que la quiere denunciar, ir a buscar y un montón de cosas. Y nosotros tratamos de impedir que esta otra artista fuera al móvil para que esto no fuera más grande. Porque empezó como algo mínimo que se podría haber arreglado si Laura decía que tenía la mejor relación con Morena y que la habían invitado al cumpleaños".