Además de Mirtha Legrand, otro clásico vuelve ese sábado a El Trece
Su conductor confirmó la noticias en sus redes sociales.
Resto del Mundo, con la conducción de Federico Bal, vuelve a El Trece este sábado, después de Mirtha Legrand desde Mar del Plata.
Además de Mirtha Legrand y Juana Viale, otro clásico vuelve a la pantalla de El Trece este sábado, justo al término del especial de la diva de los almuerzos desde Mar del Plata. Estamos hablando de Resto del Mundo.
Los primeros invitados de Mirtha en Mar del Plata
Su conductor, Federico Bal, confirmó la nueva temporada del ciclo de viajes a través de sus redes sociales. “Qué lindo poder contarles que voy a seguir al frente de RDM en 2025! Poder empezar el año con esta noticia es casi un sueño”, expresó el hijo de Carmen Barbieri.
Así Adrián Suar sigue rearmando la grilla del canal de solcito, con algunas novedades y muchos clásicos. También se confirmó la vuelta de Ahora Caigo!, con la conducción de Rodrigo Barassi.