Malas noticias para los fanáticos de Star Wars: Adam Driver, el actor que le dio vida a Kylo Ren en la última trilogía, afirmó que no seguirá formando parte de la saga. 

La confirmación tiene lugar luego de varios rumores que lo vinculaban a los futuros proyectos de este universo, en los que aparecería como un “fantasma de la Fuerza”.

Fue a través del podcast Smartless, conducido por el actor y director Jason Bateman, donde declaró que “están haciendo cosas, pero no conmigo”. De esta manera, se encargó de adelantar que no volverá siquiera como un cameo.

Anteriormente, en medio de la promoción de Ferrari, el intérprete había sido consultado por su papel en la saga de George Lucas y había confesado que “la idea de J.J. Abrams era que el viaje fuera el opuesto al de Vader. Quería que comenzar siendo el más confundido y vulnerable, y al final de las tres películas, sería el más comprometido con el lado oscuro”.

El arco dramático de Kylo Ren/Ben Solo fue desde ser un líder del Lado Oscuro, al igual que su abuelo Darth Vader/Anakin Skywalker, al de sacrificarse para que la Fuerza se imponga sobre el mal. Es por eso que considera que el cierre de su personaje es el ideal y que por eso tomó esta decisión.