El debut de Adabel Guerrero en la pista de “Cantando 2020” no superó sus expectativas, ya que fue duramente criticada por Nacha Guevara no solo por su performance vocal, sino por la puesta en escena. Por eso, para su segunda gala la bailarina fue más que preparada: montó una coreografía junto a su compañero, Leandro Bassano, participó en la elección de vestuario para que sea perfecto y cantó “Será que no me amas”, de Luis Miguel. Sin embargo, para Moria Casán todo este despliegue no fue suficiente.

“Yo les quiero decir algo: no me gustó nada. Me pareció una versión fea”, empezó la jurado y señaló varias fallas en Leandro. Pero a la hora de criticar a Adabel, “La One” fue al hueso: “Vos estuviste como maestrita hoy, te olvidaste de la artista. Y por coachear y todo te perdés una cosa… estás como una directora de escuela: muy seria y buscando la aprobación”.

En respuesta a la diva, Guerrero destacó su profesionalismo y que efectivamente es docente de danzas clásicas. Y ante su defensa, Moria le pidió que hiciera una “pirueta en dehors”. Pero la reciente limpieza en la pista por los protocolos de desinfección le jugó una mala pasada a la bailarina y, al intentar hacer el giro con las botas puestas, terminó desplomada en el piso.

Rápidamente, Laurita Fernández se solidarizó con su colega. “No la podemos ayudar, no la podemos levantar, ¿estás bien, Ada?”, manifestó en referencia a la distancia que deben mantener con los participantes. Pero lejos de hacerse problema, Adabel se levantó con gracia y siguió cumpliendo los pedidos de Moria, dejando en claro que, más allá de la caída, es una gran bailarina.

Adabel Guerrero se dio un porrazo al hacer un paso de baile a pedido de Moria Casán