Una vez más Morena Rial se vio envuelta en un escándalo. Y esta vez no se debe a las peleas con su papá, Jorge Rial, sino que según medios cordobeses, la joven habría asistido a una fiesta clandestina junto a Facundo Ambrosioni -su expareja y padre de su hijo Francesco- en Potrero de Garay.

Pero como si eso fuera poco, el futbolista se habría visto envuelto en una pelea en la que terminó herido en una oreja y debió dirigirse al Hospital Illia de Alta Gracia. Luego de que le hicieran curaciones necesarias, los jóvenes se retiraron del lugar.

Sin embargo, More rompió el silencio en las redes y negó las versiones. "Facundo se fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero de Garay, le quisieron robar y le rompieron una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja", relató la joven y explicó que fue a socorrer a su ex novio y lo llevó al hospital.

Morena viajó hace tres semanas a Córdoba para que su hijo se reencontrara con Ambrosioni y aunque se separaron en medio de un escándalo en abril, parece que la expareja pudo sobreponerse a las diferencias y mantener una buena relación.