Abogada de Mauro Icardi: "No fue borracho a declarar y no estuvo con La China Suárez"
Elba Marcovecchio desmintió los dichos de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez.
"¿Estuvo con la China en su casa de Santa Bárbara?", le preguntaron a Elba Marcovecchio en el programa A la Barbarossa y la abogada de Mauro Icardi negó esa información: "Vamos por partes, es decir, a la inversa él podría enojarse porque está Elián en Chateau, pero convengamos, vamos a una cuestión y ahí voy a una palabra que está demasiado manipulada, pero que no deja de ser aplicable. Si la relación se terminó, basta, punto final, si no hay toxicidad. Con quién está cada uno es tema de cada uno".
"A la pregunta, si la China estuvo en Santa Bárbara, no. Y te voy a explicar por qué. Yo el viernes fui a Santa Bárbara a asistir a una persona que estaba teniendo una denuncia penal, es decir, en mi rol de abogada no podía entrar porque Wanda, la señora Nara, lo coloca a Mauro como invitado, entonces Mauro no puede autorizar a nadie a ingresar. Yo no podía ingresar siendo su abogada", explicó Marcovecchio, aunque ello no descarta que pudieran haber tenido un encuentro en otro lado.
Un poco más enojada, Elba dijo que no siente que Wanda sea empática: "Me molesta. Disculpame que te pongo esta perlita. La señora Nara pide empatía a las mujeres, pero no paró de defenestrar a la China. Basta con la China. Basta. Esto es algo que le hiciste a muchas mujeres, no es algo personal conmigo. Déjenla en paz a la China. ¿Qué tiene que ver en la actualidad con todo ese entuerzo? ¿No es que ya había pasado la situación? La verdad que como mujer me genera un poco, me genera rechazo tener esta obsesión con una tercera, con una cuarta, con una quinta, con otra mujer en definitiva".
Marcovecchio también aseguró que el jugador no acudió en estado de ebriedad a la citación de la Justicia para las pericias psicológicas necesarias para el arreglo que deben hacer para el cuidado de sus dos hijas.
Qué había dicho Wanda Nara
En el programa de Susana Giménez, la mediática aseguró que Mauro Icardi estuvo tomando champagne toda la noche en un boliche, que después se fue con La China Suárez y que ella lo llevó hasta el lugar en el que debían hacerle las pericias psicológicas. Además, aseguró que estaba borracho, lo que consideró una falta de respeto porque lo iban a evaluar para ver su capacidad como padre.