Domingo, 27 Diciembre 2020 21:00

Abel Pintos saludó a Mora Calabrese por su cumpleaños con una tierna postal familiar

El cantante compartió en sus redes una imagen junto a su pareja, Guillermina -la hija de ella- y Agustín, el nene que tienen en común.

Abel Pintos saludó a Mora Calabrese por su cumpleaños con una tierna postal familiar

En más de veinticinco años de trayectoria, Abel Pintos ha mostrado poco y nada de su vida privada. Sin embargo, desde que blanqueó su romance con la empresaria chaqueña Mora Calabrese y desde el nacimiento de Agustín, el hijo que tienen en común, el artista bahiense se animó a compartir con sus seguidores la alegría de haber formado una familia.

"La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos", escribió en su cuenta de Instagram para homenajear a Mora en su día, junto a una imagen en la que se ve a la pareja y al pequeño Agustín a upa de su hermana, Guillermina, la hija de Calabrese, fruto de una relación anterior.

Embed

El pasado 23 de octubre, Pintos presentó a su primogénito con una canción de Fito Páez. "Agustín Pintos Calabrese, 'Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma'", escribió en sus redes con una postal post parto.

Escrito por
Buenos Aires, NA