A un poco más de dos años de aquel suceso, la familia de la conductora radial sigue pidiendo justicia y reclamando que se investigue el caso a fondo.

Al momento de su muerte, se notificó que Jaitt falleció a causa de una falla multiorgánica, pero sus seres queridos están seguros de que la asesinaron y quieren descartar o no un posible envenenamiento en la bebida.

La última información que se supo de la causa fue que se solicitaron nuevas medidas de pruebas que incluyen una pericia al cuerpo de la actriz, con una exhumación mediante, similar al proceso que se hizo con Diego Maradona meses atrás.

Otro debate en relación a la muerte de Jaitt fue la tablet que encontraron en el lugar. Luego de decenas de intentos por desbloquearla, lograron obtener 20 mil fotos y 370 videos que, según su hermano Ulises y su hija Antonela, todavía no se visualizaron.

"Es duro vivir con esta herida que dejó tu partida y jamás va a cicatrizar… Donde quiera que esté jamás voy a dejar de luchar", escribió su hija en sus redes sociales, horas antes de convocar a una marcha para pedir justicia por Natacha.