La espera se terminó y este lunes se da el regreso de Gran Hermano 2025, con su gala de presentación, en la que se develarán a todos los participantes. 

La casa de Gran Hermano 2025 abrirá sus puertas el lunes 2 de diciembre. La gala inicial comenzará a las 21.45 horas por la pantalla de Telefe

"¿Qué tienen que hacer el próximo lunes 2 de diciembre? Vuelve Gran Hermano y todo va a cambiar", anunció el conductor durante la transmisión de Argentina vs Perú. 

Del Moro prometió que “este nuevo Gran Hermano va a marcar un antes y un después”, y dio alguno s detalles de la flamante edición. “Casting federal multitudinario, más de 20 participantes, con muchas sorpresas; jacuzzi en la casa, stream en la casa, fogón, nuevos cuartos y nuevos juegos; por ahí intercambios internaciones”, indicó.

Cómo ver en vivo Gran Hermano 2025

El reality podrá seguirse en vivo por la pantalla de Telefe, y los servicios de streaming Telecentro Play, Flow y DGO, que a su vez tendrá imágenes de la casa las 24 horas. También se puede seguir en MiTelefe. 

Los detalles de Gran Hermano que adelantó Santiago del Moro

Según confió el conductor, los panelistas que formarán parte del equipo confirmado son Laura Ubfal, Sol Pérez, Lisandro Navarro, Rosina Beltrán, Cerefino Reato, Pilar Smith, Eliana Guercio, Julieta Poggio y Gastón Trezeguet.

Del Moro aseguró que el equipo se encuentra en pleno trabajo y debutarían “a principios de diciembre”. En este sentido, agregó: “Creo que las primeras semanas veremos cómo trabajar al tener en cuenta el programa de Susana (Giménez)”.

El presentador explicó que el show de la diva de telefé sale al aire los domingos, el mismo día que las galas de eliminación: “La primera y segunda gala podrían pasar a realizarse los lunes”.

Hay estudio nuevo, nos mudamos y es un poco más grande con más tecnología de la que teníamos. La casa se refacciona en su totalidad porque habrán sectores nuevos”, explicó.

Furia no participará como panelista en esta edición y, al respecto, el presentador aseguró que la participante, “fue la gran jugadora de la historia de Gran Hermano, en Argentina y en el mundo. Es una jugadora única, fue la estrella de la temporada pasada, eligió irse del canal y tomó otro rumbo, pero la mejor con ella”.