Jueves, 12 Agosto 2021 10:10

A pedido del público, Intratables volverá a su formato original

Alejandro Fantino reconoció que el cambio que quiso hacer en el ciclo no fue bien recibido por la audiencia.

Fantino lleva un mes al frente del ciclo político. Fantino lleva un mes al frente del ciclo político. NA.

Tras la salida de Fabián Doman de Intratables, Alejandro Fantino asumió la conducción del ciclo político de América TV y quiso ponerle su impronta. En su primera aparición abrió el programa al ritmo de Los Totora, quienes dieron un show en vivo, y cambió la dinámica de las entrevistas, en un segmento en el que los invitados compartían una cena, al estilo de Mirtha Legrand.

Pero el público no acompañó estos cambios y las mediciones de rating bajaron estrepitosamente, motivo por el que el conductor tuvo que volver sobre sus pasos. "Vamos a volver al formato original de Intratables porque es lo que quiere la gente", reconoció el conductor en declaraciones radiales. Y aclaró: "Cuando se hizo lo de la mesa que fue una idea mía, ahí tuve una visión: yo comparaba a Intratables con un equipo de la Fórmula 1".

Además, contó cuál fue reacción cuando le ofrecieron reemplazar a Doman. "Cuando Liliana (Parodi)  me habló de la posibilidad de Intratables, acepté porque soy un conductor. Yo tengo información de muchas cosas, de saber poco. Tomo esto, porque hacer un programa como Intratables es hacer un doctorado en televisión. Es un lugar donde se tocan todas las teclas, se pasa por todo los ánimos, navegas por aguas turbulentas y por momentos calmas", explicó y aseguró que el programa "es patrimonio cultural de la televisión argentina", motivo por el que no podía dejar pasar esta oportunidad.

En referencia a su equipo, lamentó la reciente salida de Débora Pláger. "Yo tengo el mejor concepto de Débora, está bien, respeto su decisión, ella siente que está en momentos de búsqueda interna, es hiper respetable. Me parece una persona maravillosa, hablé hasta el último día", declaró e insistió en que no tiene ningún problema con sus compañeros de trabajo. "Odio que le digan panel, no es panel, cómo los voy a llamar panel a personas que trabajan en Clarín, en Perfil o a (Diego) Brancatelli, que son todos periodista", expuso.

Por último, analizó la televisión actual y el bajo rating de formatos que llevan muchos años al aire, como ShowMatch. "Se terminó la televisión del iluminado y que conduce y lleva al éxito. ¿Intratables qué es? Es un formato, es un formato de periodistas, se terminó la época de los grandes conductores, hasta en Estados Unidos están cayendo los Jimmy Fallon. Está mucho más liviano todo, el propio Marcelo (Tinelli) está buscando un formato", concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA