La actriz estadounidense Kelly Preston, conocida por sus papeles en “Twins” y “Jerry Mcguire”, falleció el domingo por la mañana como consecuencia de un cáncer de mama. Su marido, John Travolta, fue el encargado de dar la triste noticia a través de sus redes sociales.

“Con mucha tristeza les informa que mi hermosa mujer, Kelly, perdió su batalla de dos años contra el cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Y agregó: “El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”.

image.png

Asimismo, el protagonista de “Grease” le agradeció al personal médico que atendió a su esposa y le pidió paciencia a sus seguidores, ya que su principal objetivo es cuidar a su familia. “Me voy a tomar un tiempo para cuidar a mis hijos, que han perdido a su madre. Perdónenme por adelantado si no saben sobre nosotros, pero sepan que voy a sentir su amor más efusivo en las próximas semanas y meses”.

Happy New Year Everyone!!! Love and happiness to you all.
Ampliar contenido

Por su parte, su hija Ella también decidió despedir a Kelly a través de sus redes. “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante”, escribió la joven que sigue los pasos de sus padre en el mundo de la actuación.

image.png

Kelly y John se casaron en 1991, cuando ella estaba embarazada de Jett, su primer hijo, quien falleció en 2009 tras sufrir un ataque de epilepsia. Luego se convirtieron en padres de Ella (20) y Benjamin (9). A lo largo de casi 30 años de matrimonios, los actores pasaron por buenos y malos momentos, pero siempre se mantuvieron muy unidos. Y Travolta fue el gran sostén de Preston durante los dos años en los que transitó su enfermedad. Según anunció el representante de la actriz a People, ella había decidio no hay público su estado de salud para poder llevar adelante el tratamiento con tranquilidad, acompañada por su familia.