A la actriz Eugenia "China" Suárez" parece que le da miedo el test para detectar Covid-19 y le preguntó a sus seguidores en redes sociales qué se siente cuando te realizan la prueba.

En sus redes sociales, la actriz preguntó: "A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)".

Una seguidora le contestó que "las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes", a lo que la actriz expresó: "Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí".

Cuando otra usuaria le escribió que el hisopado "duele más que un parto", la "China" respondió: "Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante".

El resto de las respuestas oscilaron entre que gente que dijo que le lastimaron la nariz y otros que contaron que es "como que te acaricien con plumas. Así que por lo variado de las experiencias es difícil que la pareja de Benjamín Vicuña se haya tranquilizado.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1309902335112511488