Martes, 04 Agosto 2020 21:00

A Adabel Guerrero le criticaron el vestuario y se quedó en ropa interior

La bailarina sorprendió al quedar en paños menores en la pista de "Cantando 2020".

A Adabel Guerrero le criticaron el vestuario y se quedó en ropa interior

El debut de Adabel Guerrero en “Cantando 2020” no se dio como la bailarina esperaba. Acompañada por Leandro Bassano, interpretó “Tan solo tú”, de Franco De Vita y Alejandra Guzmán y arrancó la noche con duras críticas de Nacha Guevara, quien se mostró disconforme por la puesta en escena y los bailarines que acompañaron la performance. Eso no fue todo, ya que la jurado también señaló que Adabel cantaba la misma canción hace diez años.

Esto hizo que Guerrero quedara con los ánimos caldeados. Pero a diferencia de su compañera, Pepe Cibrián -quien le dio a Adabel una de sus primeras oportunidades en teatro- elogió la performance y el repertorio de la bailarina, argumentando que es natural que cante los temas con los que se puede lucir. “Me encantó lo que hicieron, me gustaron muchísimo. No tengo muchas más quejas”, empezó el director teatral. Y agregó: “Pero el color de la pollera me parece horrible”.

Y ante esa simple crítica a su vestimenta, la protagonista de “Sex” reaccionó de una manera sorpresiva. “No me digas nada del vestuario porque mirá…”, dijo la bailarina y empezó a desabrocharse la ropa hasta quedar en ropa interior, aunque Laurita Fernández, intentó frenarla. Simpático, Cibrián volvió a elogiar a la participante: “Tendría que haber salido así de entrada, así me gusta más, eso es un personaje hembra”. Mientras que Adabel se quedó orgullosa mostrando su físico privilegiado. ¿Saldrá con poca ropa en la próxima gala?

Pepe Cibrián le criticó la pollera a Adabel Guerrero y ella decidió sacársela en vivo

Escrito por
Buenos Aires, NA