| Última actualización:18 de Agosto de 2022 - 07:14

“30 noches con mi ex” le ganó a Brad Pitt y se convirtió en la película mas elegida en el país

El estreno de Adrián Suar como director fue el 11 de agosto y lo vieron más de 200 mil personas en los últimos cinco días. 

Por
Adrián Suar y Pilar Gamboa protagonizan la nueva comedia emotiva Adrián Suar y Pilar Gamboa protagonizan la nueva comedia emotiva

"30 noches con mi ex" es una nueva comedia emotiva protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, que logró robarle el primer puesto a Brad Pitt y le ganó en taquilla a las películas infantiles que fueron furor durante las vacaciones de invierno.

Este film fue el debut de Suar como director y cumplió ampliamente con las expectativas, vendió más de 179.255 entradas en 347 cines de todo el país. Con las cifras alcanzadas se convirtió en la producción nacional más vista desde el estreno de "El robo del siglo".

El fin de semana largo fue un factor clave para el éxito en taquilla del largometraje, 435.000 personas fueron y lograron posicionar la película como el estreno nacional más visto desde el inicio de la pandemia 

La historia guionada por Javier Gross nos cuenta la historia de El Turbo (Adrian Suar), quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido su hija, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

Además de los protagonistas, el elenco de la pelicula cuenta con la participación de Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi, Elvira Onetto y Jorge Suárez.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina