"Yuyito" González reveló que no tiene una fecha definida para mudarse a la quinta presidencial
La conductora habló sobre su relación con el Presidente Javier Milei en medio de los rumores de crisis y ruptura de la pareja.
En medio de los rumores de separación y de crisis en la pareja del Presidente Javier Milei y la conductora Amalia Yuyito González, la ex vedette dialogó con Chiche Gelblung sobre su relación con el mandatario y se mostró muy positiva respecto al vínculo: “Hay muchas mentiras. Que estoy separada es una mentira. Sigo siendo la novia”.
En esta línea, Amalia aseguró que otra falacia es “que no voy a tener más el programa este, por presiones políticas, pero en marzo seguimos” y añadió que hay “agresiones constantes, como cuando dicen que me llevaron a los empujones a la Casa Rosada, o qué no me querían ahí”.
En cuanto a las versiones que señalan a Georgia Meloni como la “tercera en discordia”, la ex vedette apuntó que la funcionaria “no es competencia para nada, sino una colega de Javier y es una persona a la cual respeto”. Al ser consultada por si existen celos de su parte hacia la primera ministra, la conductora respondió: ”No, no tengo celos y no soy celosa. Sí soy una persona que me baso mucho en el respeto y la lealtad”.
“Entre Javier y yo, jamás nos hemos faltado el respeto”, señaló en la misma línea, al tiempo que explicó que entre ella y el jefe de Estado, “hay química y atracción” y afirmó que “hay sexo”. Sin embargo y, a pesar de la conversación distendida que llevaba adelante con Gelblung, la ex vedette recordó que estaba frente a cámaras y agregó: “Que no escuchen mis hijos y mi nieta”
“Entre nosotros, algo que nos ayuda mucho a querer seguir, por el hecho de que tenemos actividades, el tema de la atracción y la química es muy fuerte y ¡El amor!”, remarcó la ex vedette.
“La historia arrancó porque yo lo invité acá, el 3 de noviembre del año pasado. Era la primera vez que lo veía en persona y me pareció, y me parece, un tipo lindo, atractivo ¡Me encanta él!” asimismo añadió que “el poder no” es uno de los ejes de su atractivo.
“He estado con gente encumbrada -en el poder- cerca, desde jovencita”, explicó Amalia lo que dio lugar a recordar su pasado con Carlos Saúl Menem. No obstante, “Yuyito” negó que algún presidente le haya propuesto casamiento, aunque afirmó que existió la posibilidad de convivir: “En el ideal, la convivencia es hermosa y cuando la querés llevar a la práctica, no es fácil”.
En cuanto a su posible mudanza a la residencia presidencial de Olivos, González señaló: “No está previsto como una fecha definida. Me quedé y me quedo muchísimas veces, pero yo tengo mi casa y esa, -la quinta presidencial- es la casa de mi novio, por no decir del Presidente de la Nación”.
“No somos muy formales en cuanto a lo que armamos, no estamos con la fecha o lo que debe ser de una manera u otra, estamos aprendiendo”, remarcó la conductora que, además se refirió a la polémica sobre su presencia en el balcón del palacio de Gobierno y añadió que el mandatario fue quien extendió la invitación para que participara desde allí.
“No soy comprable, no me interesa el poder ni la plata más que para tenerla para que me sirva para la vida”, remarcó la ex vedette. En cuanto a su religión explicó: “Cuando la gente está tan endiablada de decir toda esta cantidad de cosas e insisten, yo interpreto que son personas que están siendo utilizadas por la oscuridad. Dios tiene un propósito con nosotros juntos porque sino no sería posible”, explicó “Yuyito”.
A poco más de un mes del momento en que el jefe de Estado anunció su separación con Fátima Flórez, según reveló González, iniciaron su romance: “El 22 de mayo, en la presentación de su libro en el Luna Park, me acredité como periodista y, cuando se enteraron que me postulé para ir, me sentaron en el primer lugar. De pronto aparecí en el camarín, nos quedamos un rato solos, conversamos y nos dimos el primer beso”.
Ante la pregunta de si ¿habrá casamiento?, la conductora respondió: “No, por ahora no creo”. Además, desmintió un posible conflicto con la hermana del mandatario: “Yo a Karina -Milei- la quiero y la admiro”.