El conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez revivió tras un casual encuentro en un conocido restaurante de Costanera el pasado jueves por la noche. Las mediáticas habrían tenido un cruce, que casi escala a más, luego de que la ex Casi Ángeles se acercara a saludar a L-Gante, novio de Wanda. 

Gardiner, un exclusivo restaurante de la Costanera, fue el escenario para un inesperado reencuentro entre Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez

Ampliar contenido
Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez, juntos en un boliche porteño: las imágenes

Según detalló Yanina Latorre, Eugenia habría intentado irse del establecimiento ante la incómoda situación, pero luego se arrepintió y regresó a su mesa. 

Aparentemente, la actriz intentó saludar a Elián Valenzuela, quien cenaba con Wanda, y a esta no le habría gustado el gesto. 

“Wanda se quiso pegar con la China Suárez", advirtieron a Ángel de Brito.

“La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo ‘¿por qué me grabas? Sos una mujer grande, estas de novia’ y ahí se enojó Wanda”, le confesó el conductor de LAM. 

Por otra parte, Yanina respaldó la información y dio más detalles de la reacción de Wanda: “Gente de Gardiner la tuvo que correr de la mesa de la China”

Finalmente, la conductora de Bake Off y el cantante de RKT se fueron del boliche y terminaron su noche en un club nocturno en Palermo.