"Una vez vendí cero entradas e hice la obra igual": la confesión de Gustavo Garzón
El actor recordó la noche en que le tocó hacer su obra sin público.

Gustavo Garzón acudió como invitado a La noche perfecta, que conduce Sebastián Wainraich, por El Trece y contó varias anécdotas. Al comenzar el programa reveló que ese día había perdido su teléfono celular en una librería, pero también contó algo que le ocurrió con una obra teatral.
"¿Alguna vez te pasó de vender cero entradas? A mí sí, vendí cero y la hice igual porque amo el teatro", dijo el prestigioso actor al recordar su espectáculo "Sos vos".
"Hacíamos una obra que era incomprensible, pero a mí me gustaba. Yo me siento un poco incomprensible, era a mi medida. La hacíamos en un teatro del off y vino un productor y nos dijo ‘ustedes tienen que ir a la Calle Corrientes’, en el off vendíamos 40 entradas por día, en Calle Corrientes, el primer día vendimos 10, el segundo 8, el boletero nos quería, pero un día nos dijo ‘cero’", relató Garzón.
Afortunadamente, justo ese día tenía varios invitados en el teatro: “Invité a mis compañeros de colegio secundario, que eran como 14, después salimos a comer y no me decían ni una palabra sobre la obra, hasta que en un momento les digo ‘che, ya estamos por el postre, díganme que no les gustó, yo tengo el ego tranquilo’. Se pasaron toda la obra tratando de entender de qué se trataba y por eso fracasamos estrepitosamente”.