Durante una cobertura en vivo para TN, la periodista Giuliana Salguero recorría la costanera de Vicente López para informar sobre los fuertes vientos que afectaron al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) este martes. Lo que parecía ser un informe meteorológico habitual, se transformó en un momento insólito cuando Salguero intentó entrevistar a una pareja que se encontraba en el lugar.

Mica Viciconte entrenó a Flor Vigna para una pelea de box

Al notar la actitud nerviosa de los entrevistados, la periodista lanzó una pregunta inesperada: “¿Están de trampa?”, en alusión a una posible infidelidad. El hombre, sorprendido y molesto, reaccionó cubriéndose el rostro con las manos y exclamando “Tomatelas”, mientras intentaba evitar ser filmado por la cámara de televisión.

El móvil de TN, que tenía la intención de mostrar los efectos del temporal en la zona, terminó captando un momento inesperado que dejó sorprendida a la cronista. Intentando calmar la situación, Salguero se disculpó con la pareja diciendo: “Perdón, es que estamos en vivo”, y se alejó rápidamente del lugar, aún entre risas nerviosas.

Jimena Barón finalmente pudo cumplirle el sueño a su mamá

El incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, donde el video del momento fue compartido por varios usuarios. “No puedo creer lo que acaba de pasar”, comentó Salguero al final de la transmisión, todavía asombrada por lo ocurrido.