El actor Damián de Santo compartió algunas de las anécdotas más divertidas y desafiantes que vivió en la carpa de Bake Off Famosos, y reveló los obstáculos que enfrentó al intentar perfeccionar sus creaciones de pastelería.

"100 gramos": el adiós a una joven por sus excesos conmueve a El Trece

"Lo que más me costó fue manejar la masa con manteca, no se puede manejar, se te derrite en la mano," confesó el actor. “Entonces, es constantemente tratar de congelarla en el abatidor para poder trabajarla”, explicó sobre el desafío de mantener la masa en condiciones óptimas, especialmente cuando tenía que cortarla en triángulos o estirarla sobre una torta, algo que describió como “una odisea” que lo desmotivaba.

Un ambiente especial en la carpa de Bake Off

Damián también destacó la “química en el cruce de generaciones” que surgió entre los famosos. "Se armó una linda relación, es un intercambio muy lindo," aseguró, explicando que el ambiente de colaboración y aprendizaje entre participantes hizo que la experiencia fuera especial.

A pesar de los desafíos, Damián se mostró determinado: "Empecé jugando y después a competir conmigo mismo. No soy muy competitivo, pero quiero llegar a la final, soy argentino," sentenció entre risas. Para él, el objetivo es aprender y dar lo mejor de sí, aunque admitió que le falta experiencia en herramientas como las mangas y picos de decoración.

Juana Repetto habló sobre su maternidad y la participación de Sofía Gala en el proceso

Con varios episodios por delante, Bake Off Famosos promete más sorpresas y una competencia reñida donde, como dijo el actor, solo uno logrará convertirse en El Gran Pastelero y alcanzar el premio final.