¿Qué dijo el mejor amigo de Wanda Nara, Kenny Palacios, sobre su separación?
El estilista de la botinera compartió su opinión sobre la supuesta separación de su amiga.
Wanda Nara está en boca de todos tras compartir un comunicado confirmando su separación de Mauro Icardi tras 10 años de relación. En la última semana, salieron a la luz imágenes de la botinera junto al cantante L-Gante, con quien se la había vinculado cuando el Wandagate explotó en redes.
Kenny Palacios, mejor amigo y estilista de la rubia, fue abordado por un móvil de LAM (América) sobre la reciente ruptura de su amiga y confesó algo que alimentó los rumores de que la separación sería simplemente una movida marketinera.
El estilista defendió a su amiga ante las acusaciones de “inventar escándalos" previo al lanzamiento de sus canciones: “Vayan a ver Bad Bitch, O bicho vai pegar y Money, no hubo nada”. Además, confesó que Wanda ya conoce como reaccionaran los medios ante sus movimientos: “La prensa no duda de Wanda, duda de todo el mundo que hace un comunicado cada vez que pasa algo. Y Wanda, que conoce el medio, dice que ella entiende cómo es el juego”.
Ante la consulta sobre si sabía si la separación de Wanda y Mauro era definitiva, Palacios contestó: “No sé, obviamente que de mi parte yo los quiero a los dos y espero que esto se pueda solucionar y arreglar. Como siempre digo, son cosas de ellos, que tendrán que hablar en su momento. Pero si están separados o se separan definitivamente, no tengo nada para decir”.
Días atrás, Pochi de la cuenta @gossipeame compartió imágenes de Wanda y Mauro sentados en las afuera del Chateau Libertador de Buenos Aires, donde se la veía a ella llorando desconsoladamente. Sobre esta situación, Palacios prefirió no emitir comentarios: “Lo tendría que contestar Wanda. Lo tiene que decir ella”
Además, se refirió a las fotos de Wanda y L-Gante en un evento, donde los medios aseguraron que pasaron toda la noche juntos: “No es cierto que estuvieron a los besos, hay miles de cámaras y no hay una foto. ¿Hay fotos nuestras y ni una del beso? Raro...”, desmintió.
“El desamor se tapa muchas veces con amigos, familia e hijos. No creo que necesite ponerse en pareja rápidamente”, finalizó el amigo de la botinera.