Lola, hija menor del periodista Jorge Lanata producto de su relación con Sara Stewart Brown, se despidió de su padre con un sentido posteo en redes sociales. La reconocida figura del periodismo falleció el pasado lunes 30 de diciembre tras estar más de seis meses internado. 

“Hola pa, es muy difícil todo lo que está pasando. Pasó muy poco tiempo, pero ya te extrañamos mucho. Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por nosotras a lo largo de nuestra vida", le dedicó la joven al periodista.

“Fuiste, sos y siempre serás mi modelo a seguir. Te quiero agradecer por todas las pelis que vimos juntos, los cafecitos que compartimos y por todas las sonrisas que me regalaste”, continuó.

Lola recordó con amor a su padre y destacó las enseñanzas que le dejó: “Ayer pensaba en un día, hace tres años, en el cual me enseñaste lo importante que es mirar el cielo, respirar y agradecer. Y eso es lo que elijo hacer hoy. Hoy miro al cielo, respiro y te agradezco”.

“Fueron unos meses muy difíciles”, reconoció. “Pero tuvimos la suerte de no dejarnos de decirnos las cosas importantes. Como cuando me confesaste que al estar conmigo sentías paz. O el día que mamá se quejaba de mi y vos le dijiste que 'todo lo que Lola quiera hacer, está bien'”, agregó.

Finalmente, la joven le hizo una promesa al cielo y compartió con sus seguidores el apodo que le dio su padre: “Te prometo que la voy a cuidar mucho a Barbi, que aunque sea grande y fuerte, yo sé que nos necesita. Y también prometo seguir cuidándote a vos, desde donde sea que estés. Por último, te prometo que cada vez que vea ESA estrella voy a pensar en vos. Te amo mucho papi, Para siempre tu lunita”.