"No te puedo explicar la desesperación": los 12 días en los que Fernanda Callejón extrañó como nunca
María Fernanda Callejón habló en "Se terminó la joda" sobre su rol como panelista, su vínculo con su hija y las polémicas tras su salida de LAM.
En una entrevista exclusiva con Splendid AM 990, en el programa “Se terminó la joda”, conducido por Fede Flowers, La Criti y Vero Morilla, la actriz María Fernanda Callejón abrió su corazón sobre su presente personal y profesional.
Durante la charla, que tuvo lugar entre las 11:00 y las 11:30, Fernanda se refirió a la separación de su hija Giovanna durante las fiestas y el impacto emocional que le generó: "No, me la traen hoy. Vacaciones con uno y con otro. Dividimos las fiestas. Al principio fue una vorágine. Ella ya hace tres años que decidimos separarnos. Esta vez fueron 12 días y no te puedo explicar la desesperación que tengo. ¡Viene hoy!"
Además, la actriz habló sobre su presente como panelista y cómo este rol la acercó a nuevos desafíos: "En las elecciones del año pasado me fui metiendo, desde el panelismo, en la política. Hubo mucha falta de cuadros políticos". También se animó a opinar sobre el presidente Javier Milei: "Javier Milei es un político que salió de TikTok; es un rockstar. No importa mucho si está en pareja con Yuyito González o si está soltero. Él puede hacer lo que quiera y no pasa nada".
Consultada sobre su paso por el programa LAM, Callejón no dudó en hablar con franqueza: "De LAM me fui bien, pero hay mucho pescado podrido en ese programa. Cuando me fui, me entraron a matar. Eran 6 o 7 mujeres atacándome despiadadamente".
Por último, reflexionó sobre su rol en las redes sociales y su impacto en otras mujeres: "Hoy me considero una inspiradora a través de mis redes para otras mujeres de mi edad. Tengo 58 años y creo que es una manera de ser un 'modelo', aunque uno no quiere ser referente de nada".