"No se pudo más": la abogada de Wanda Nara habló sobre la denuncia contra Mauro Icardi
La letrada Gimena Guerrero se refirió al cruce judicial y a la situación de las hijas fruto de la relación.
La abogada penalista que representa a Wanda Nara, Gimena Guerrero habló sobre la tensa situación judicial luego de que la conductora de Bake Off Famosos denunció a Mauro Icardi por violencia de género.
Tras el desalojo a Icardi del domicilio que se emplaza en el barrio privado Santa Bárbara, la letrada afirmó que Nara puede volver a vivir allí sin inconvenientes: “Es una vivienda de su propiedad exclusivamente y ya tiene posesión de la misma y puede vivir con sus hijos cuando desee”.
Por su parte, luego de la presentación del viernes, el juez de garantías de Tigre, Orlando Díaz, dictó la exclusión del hogar e imponer al futbolista la prohibición de acercamiento a 100 metros y a 300 metros del country. Además se interpuso la prohibición de contacto entre la pareja, por tanto, los acuerdos con respecto a los menores se realizará con un intermediario.
En este sentido Guerrero señaló: “No hay intención de la señora Nara de interrumpir o cortar el contacto de él -Mauro Icardi- con sus hijas”.
En cuanto a la presentación judicial de la conductora, la abogada explicó: “Fue un punto, hasta acá llegué, hasta acá pude manejar la situación y, cuando ya no se pudo más, se solicitó la intervención de la justicia”.